Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

A mi manera II





Hola a tod@s,

Aquí os traigo más bisutería de mi cosecha:

Voy a seguir utilizando las perlas, me encantan y pienso que dan mucho juego.


Un collar de perlas se puede cambiar de muchas formas, aquí os dejo como hacerlo con un colgante que puede ser el que más os guste. Yo le he puesto un cierre de mosquetón a cada uno para poder ponerlo donde quiera (collares de perlas, cadenas,...) es muy sencillo.






Estos los he adornado con broches que también quedan muy bien, por cierto, los camafeos me encantan, de cualquier forma:



También he hecho estos collares con perlas que he encontrado muy útiles para ensartarlas en cinta de raso o similar y acabarlos con un lazo:


Por último uno de los collares que os enseñé el otro día pero sin añadir las flores, solo perlas.


Como podéis ver se pueden hacer infinidad de combinaciones, a gusto de cada una, es una manera muy sencilla y económica de tener algo único.
Espero que os haya gustado, si tenéis alguna pregunta aquí estoy para vosotras.

Besos y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Buena idea el collar del camafeo, un clásico.
    Yo también tengo el medallón del angelote y lo combiné con perlas.
    Felicidades
    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! tanto las perlas como los camafeos son mi pasión, y juntos ya ni te cuento!!!

      Eliminar