Translate

viernes, 21 de marzo de 2014

Blanco y negro + color




Hola a tod@s,

Quiero mostraros como los complementos pueden cambiar un look.
La combinación blanco-negro es una de mis preferidas, ya sea tal cual o con algún color, los complementos que he puesto aquí también son de mis colores favoritos.


Es el mismo conjunto con distinto collar y bolso.

El vestido es de La Redoute
La chaqueta es de Mango
Las bailarinas son de Zara

Todo comprado en rebajas de esta temporada.

Con color fucsia


Bolso - Mango


Bolso - Stradivarius



Verde agua


Bolso - Mango
Collar - Blanco


Bolso - Mango



Dorado


Bolso -  Just Fab
Collar -  Blanco



Rosa palo


Bolso -  Blanco



Morado


El bolso lo compre en internet hace ya tiempo, pero es un modelo que me encanta.

También me gusta mucho esta combinación:


El vestido es de Blanco, de temporada anterior.

Espero que os haya gustado.
Besos y hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Hola Marisa soy Juani tu cuñada me gusta mucho la combinación q has puesto y los accesorios con lo q te puede quedar bien
    Muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa, besos.

    ResponderEliminar
  3. Marisa, me encantan tus propuestas!! pero creo que deberías lucirlas tú... nunca es lo mismo ver a la modelo, vamos, atrévete!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay gracias guapísima, lo tengo en mente, pero me da vergüenza, pero al final lo haré, seguro, de hecho la primera idea era esa, pero bueno he empezado por esto y ya iré avanzando paso a paso. Besos

    ResponderEliminar