Translate

viernes, 7 de marzo de 2014

Empezar

Hola a tod@s, por fin se ha hecho posible la ilusión de mi vida, tener un blog y poder hablar de todo lo relacionado con moda, trapitos, complementos,... una de mis pasiones junto con la lectura. Espero que os guste todo lo que aqui se va a publicar y que pueda ayudaros con vuestros deseos. Para mí la moda es una actitud, no es tener mucho dinero, el estilo se puede conseguir sin grandes inversiones.
He llamado así a este blog ya que acabo de cumplir 50 primaveras y creo que puedo seguir con mi pasión por la moda, no es una cuestión de años si no de mentalidad. También porque mi época favorita en cuanto a moda se refiere son los años 50, me encanta ese estilo tan femenino que creo que no se ha vuelto a dar.
Aquí os dejo un reflejo de mi pasión por los zapatos y de mi personaje favorito de TV, Carrie de Sexo en Nueva York, mi serie favorita por siempre.

Espero tener muchos amig@s, un beso y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario