Translate

martes, 11 de marzo de 2014

I LOVE BISUTERIA







Hola a tod@s ,

Voy a empezar con una de mis grandes pasiones, la bisutería.
Creo que un look puede cambiar radicalmente si se acompaña con un buen collar, pendientes, ... Yo siempre lo hago porque me encanta dar otro aire a la ropa.

Un simple vestido negro, o como lo llaman ahora LBD, se transforma en otro con un bonito adorno.
Os voy a enseñar las últimas adquisiciones que he hecho de bisutería estas rebajas.
Voy a empezar con un collar precioso y unos pendientes que compré de una página web que me encanta


Verdad que son bonitos? a mí me encantan. La web tiene un buen servicio y rápido, además hay muchísima variedad en bisutería, ropa, bolsos, zapatos,... vamos de todo, os animo a visitarla.

En las rebajas de Blanco compré estos collares que también son preciosos


En Mango, que ya sabéis que es uno de mis sitios favoritos, compré los siguientes, también en rebajas.

Por último os voy a enseñar dos a los cuales les tengo mucho cariño, sobre todo el de perlas, lo tengo hace ya años pero lo he usado mucho porque me encantan las perlas y queda bien con cualquier look, ya ni me acuerdo donde lo compre, pero es sencillo de hacer. El otro lo compre también hace tiempo en H&M y le da un toque muy especial a cualquier estilo que lleves, tanto de fiesta como informal.


Espero que os hayan gustado, sólo quiero deciros que no sé como irá quedando esto ya que aún estoy muy verde, pero espero ir mejorando con el tiempo.

BESOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario