Translate

viernes, 7 de marzo de 2014

Mis favorit@s

No tengo un estilo definido, me gusta combinar todo con todo. Le doy mucha importancia a los complementos, creo pueden cambiar completamente un look.

Mis tiendas favoritas son: Zara y Mango, depende de cada temporada me inclino más por una o por otra.
Este otoño-invierno ha sido Mango porque me gustaba más su estilo.
Siempre compro algo en temporada, pero me suelo esperar a las rebajas y aprovechar los precios ya que es mucho más ventajoso.
Ahora compro mucho a través de internet, me encanta, puedes encontrar muchas cosas sin salir de tu casa, si hasta he comprado unos sofás de Ikea, sin verlos!!! y he dado en el clavo, era lo que yo quería.
A partir de ahora os iré enseñando todo lo que he comprado y como me gusta a mí combinarlo.
Espero que os ayude.
Aquí os dejo con la colección de zapatos de una de mis chicas favoritas Sarah Jessica Parker o, mejor dicho, Carrie en Sexo en Nueva York, mi serie preferida y la que más he visto, sobre todo por los looks de Carrie, me encanta.





BESOSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario