Translate

miércoles, 26 de marzo de 2014

Primavera fría




Hola a tod@s,

Parecía que había llegado el buen tiempo, pero no, como todavía hace frío de invierno os voy a enseñar unas chaquetas de pelo sintético que me he comprado este año en las rebajas y unas botas que me gustaron mucho, de rebajas también.


Las chaquetas son de Mango y abrigan bastante.
Las botas son de una página web llamada Just Fab que me gusta mucho, son muy cómodas, y aunque yo no soy mucho de cuñas, estas me parecieron muy bonitas.


Chaqueta y botas negras



Chaqueta - Mango
Vestido - Mango
Botas - Just Fab
Bolso - Guess (El Corte Inglés)
Collar - Blanco

Chaqueta y botas grises


Chaqueta - Mango
Vestido - Mango
Botas - Just Fab
Collar - Hecho por mí
Bolso - Tienda (este bolso lo tengo hace mucho tiempo, lo compré en una pequeña tienda que ya cerró pero le tengo mucho cariño y lo uso mucho porque combina muy bien y me encanta, es uno de mis favoritos)

Qué os ha parecido? 
Me gustaría conocer vuestras opiniones.

Besos y hasta pronto





No hay comentarios:

Publicar un comentario