Translate

domingo, 20 de abril de 2014

Básicos: La Falda Tubo








Hola a to@s, qué tal la Semana Santa? espero que bien.


Hoy empiezo una serie de post referidos a los básicos que tiene que haber en cualquier armario y como combinarlos.
El primer básico del que voy a hablaros es la falda tubo, es una prenda atemporal, siempre se lleva y todas deberíamos tener una en el armario, a ser posible negra.
Todo lo que os voy a mostrar aquí es de ZARA
















Aquí tenéis diferentes modelos, más larga o más corta, todos ellos de ZARA
















Os voy a mostrar como combinaría yo algunos modelos, todo de ZARA


Binomio Blanco-Negro


La primera es la clásica falda tubo negra, imprescindible en cualquier armario, y la combinación es una de las que más me gustan, blanco-negro, a mí me parece de las más elegantes, estas que os propongo sirven tanto para algún evento, como para una cena formal, algo que exija ir algo más arreglada de lo normal.







































Encaje Monocolor

Este conjunto es muy apropiado para algún evento (boda, bautizo, comunión,...) pero también se puede poner por separado combinado con otras prendas y darle un aire más sport.

















Dulce Azul

Uno de los colores de la temporada, a mí me encanta, y para el verano es ideal.














Dulce Rosa

El otro color de este verano, aunque para mí es uno de mis favoritos, todas las gamas, del rosa a fucsia, siempre tengo prendas de estos colores.


















Sport Chic

Esta es una de mis combinaciones favoritas, falda tubo (lisa o estampada) con camisa vaquera, espero que os guste la selección que he hecho y como lo he combinado. Es todo de ZARA













































Espero que os haya gustado y que os haya servido para coger ideas, y todo sin salir de ZARA!!!


Besitos y hasta pronto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario