Translate

lunes, 14 de abril de 2014

Comprar En La Web I


sheinside




Hola a tod@s y feliz lunes de Pascua.


Hoy voy a comenzar con una serie de post dedicados a las compras en internet. Comos sabéis yo soy casi adicta a este tipo de compras, me parece una forma muy cómoda de comprar, tanto en los sitios conocidos como en otros que he descubierto recientemente y que me gustan mucho.












Empiezo con una web que acabo de descubrir por otros blogs y que me encanta, tienen de todo, pero buscando se encuentra cosas estupendas y a precios geniales.

La web se llama 
sheinside

http://es.sheinside.com
Como siempre tenéis en enlace en el blog.

Ahora os voy a enseñar lo que he pedido yo (aún no lo he recibido). No tiene gastos para envíos normales (me han dicho que tardan unas semanas, ya os lo confirmaré) pero hay opciones con gastos que lo envían antes, yo he solicitado sin gastos porque no tengo prisa.
Otra cosa, los precios vienen en dólares americanos ($), pero el cambio a € sale aún más barato, os he puesto los dos precios para que comparéis.


Collares





Collar cadena dorado cuentas piedra 

multicolor EUR€5.91

US$7.72






Collar cadena Happy dorado EUR€3.83

US$5.01






Collar cadena dorado piedra blanca EUR€4.72

US$6.17







Collar cadena dorado piedra roja y verde EUR€5.91

US$7.72







Collar dorado piedras rosado EUR€5.58

US$7.29








Collar maxi piedras estilo vintage EUR€8.07

US$10.55





Camisetas 





Camiseta suelta retrato letras manga larga 

blanco EUR€10.9

US$14.24








Camiseta Bubblegum guapa manga corta 

azul EUR€15.79

US$20.63











Camiseta lentejuelas contraste manga corta 

blanco EUR€15.79

US$20.63








Camiseta suelta coches manga corta blanco EUR€15.34

US$20.05


En la web también hay una lista de deseos donde puedes ir guardando lo que te gusta para luego comprarlo en otro momento, así no tienes que ir buscando, es muy práctico. Os dejo las fotos de lo que tengo yo guardado en la mía, de lo que he visto es lo que más me ha gustado, pero hay muchísimas cosas, os aconsejo que le echéis un vistazo, merece la pena.

















































Espero que os haya gustado.

Besitos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario