Translate

sábado, 5 de abril de 2014

De Tiendas II


 Hola a tod@s y feliz sábado!!





Voy a mostraros lo que he visto en la Web de ZARA y me ha gustado.








Imagen 4 de CAZADORA CRUZADA EFECTO PIEL de Zara
Imagen 3 de CAZADORA CRUZADA EFECTO PIEL de Zara

Esta cazadora me ha parecido ideal, por los colores que me chiflan y la forma que tiene.
Precio 59,95 EUR

Imagen 1 de JERSEY CREMALLERA ESPALDA de ZaraImagen 4 de JERSEY CREMALLERA ESPALDA de ZaraImagen 2 de JERSEY CREMALLERA ESPALDA de ZaraImagen 1 de JERSEY CREMALLERA ESPALDA de Zara

Imagen 2 de JERSEY CREMALLERA ESPALDA de ZaraImagen 2 de JERSEY CREMALLERA ESPALDA de ZaraImagen 2 de JERSEY CREMALLERA ESPALDA de Zara

Este jersey también me parece genial para la primavera, está en todos estos colores y muy bien de precio.
Precio 19,95 EUR

TOP DETALLE ROMÁNTICOFALDA DETALLE ROMÁNTICO

Me encanta este conjunto.
Precio 35,95 EUR cada pieza



CAZADORA DE ORGANZA

Bonita y original cazadora.
Precio 25,95 EUR


Imagen 2 de BLAZER PIEL de Zara

Estoy enamorada de esta chaqueta, de cuero y el color ideal, a ver si la pillo en rebajas!!!
Precio 129,00 EUR
Imagen 3 de ABRIGO CUELLO BOBO de Zara

Adoro este abrigo, es mi color!!
Precio 69,95 EUR
Imagen 2 de SHOPPER PERFORADO de ZaraImagen 2 de SHOPPER PERFORADO de Zara

Os gustan? a mí me encantan, los colores son geniales y la forma también.
Precio 29,95 EUR

SALON PIEL TACÓN COMBINADOSANDALIA TACÓN TIRAS FINASSANDALIA TACÓN ANCHO PIEL
PALA Y TALÓN TACÓN PLANTA COMBINADAPALA Y TALÓN TACÓN PLANTA COMBINADASALON TACÓN PIEL PUNTA LAZO
Imagen 1 de PALA TALÓN TACÓN PIEL COMBINADO de ZaraSALÓN TACÓN PLATAFORMA PUNTERASALÓN TACÓN PIEL PITON

SALÓN TACÓN PIELSALÓN TACÓN RAYASSALÓN TACÓN PIEL BICOLOR

Mi pasión por los zapatos, y si son taconazos, mejor.

Imagen 2 de FALDA NEOPRENO ESTAMPADA de ZaraImagen 2 de FALDA NEOPRENO ESTAMPADA de ZaraImagen 2 de FALDA ESTAMPADA de ZaraImagen 6 de FALDA ESTAMPADA de Zara

Como sabéis me chiflan las faldas estampadas, y estas son muy bonitas y a buen precio.
Precio 17,95 EUR

FALDA TUBO GUIPURFALDA LENTEJUELAS

Estas me parecen muy originales.
Precio 39,95 EUR - 35,95 EUR 


Espero que os haya gustado mi selección, aunque es una mínima parte, porque me gusta casi todo!!!!!

Besos y hasta pronto!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario