Translate

viernes, 4 de abril de 2014

De Tiendas


Hola gente!! ya estamos en el finde, que se puede aprovechar para ir de compras.
He estado echando un vistazo por la web y os voy a enseñar lo que me ha gustado. Voy a empezar por Mango que tiene una magnífica selección de prendas de temporada al 30%








Esta cazadora me ha gustado mucho por su originalidad, es muy ponible y con vaqueros queda ideal, también con negro y/o blanco. Está muy bien de precio 59,9939,99 (-33%)









Jeggings color

Jeggings color

Jeggings color

Jeggings color


Estos pantalones son preciosos, yo los tengo en blanco y sientan genial, son super cómodos ya que son elásticos y llevan goma en la cintura, voy a comprarlos también en estos dos colores que me encantan. El precio es estupendo 25,99
Bolso tote acolchado charolBolso tote acolchado charol
Bolso tote acolchado charol

Este bolso también me gusta muchísimo, el charol me chifla en los bolsos y los dos colores son ideales. 
Está también rebajado.45,9929,99 (-35%)





Jeggings lavado bleached

Jeggings lavado bleached


Estos jeans tienen el color perfecto para mí, ya que me gustan muy claritos, tienen la misma forma que los anteriores y son super cómodos. A mí me gusta mucho este tipo de pantalones porque, si no estás muy delgada, los típicos con la cremallera delante hacen más barriga, en cambio estos no.
Precio 25,99


Cazadora biker bouclé


Cazadora biker bouclé

Esta cazadora es igual que la anterior pero en azul, preciosa, verdad? la hay en negro también.
Precio 59,9939,99 (-33%)



Espero que os haya gustado mi selección, podéis echar un vistazo en la web de Mango en PRECIOS ESPECIALES y ver todo mejor.

Besos y hasta pronto!!!




































No hay comentarios:

Publicar un comentario