Translate

martes, 1 de abril de 2014

Faldas


Hola gente!!

Parece que la primavera se resiste, por lo menos aquí en Albacete, bueno, como siempre, pasaremos del abrigo al tirante, no tenemos ni otoño, ni primavera. Como dice el refrán "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo y si es en Albacete, hasta el cuarenta y siete" y es totalmente cierto.

Hoy voy a enseñaros unas faldas que me compre en rebajas.




Las faldas que más me gustan y más uso son las de tubo, me encantan, con un buen taconazo, es lo mejor, de hecho estas son todas más o menos así.


Faldas Flores


Esta es de Blanco, me gustaron mucho los colores, sobre todo que el fondo sea rosa, es uno de mis favoritos. Este tipo de faldas me gusta mucho combinarlas con camisas vaqueras, quedan geniales, luego os pondré alguna combinación así.


Esta es de Mango, también es muy bonita.


Esta es de Mango y también me parece ideal para combinar con cualquier camisa vaquera.


Falda Con Tachuelas


Falda de Mango, queda muy bien y es muy cómoda.


Faldas Negras


Falda de Blanco, la típica negra de tubo que yo utilizo mucho, tengo unas cuantas, esta me gustó porque la cinturilla es muy original.


Esta es de Mango, me gustó porque es muy original por las piezas que lleva en los laterales, además hace juego con un top que os enseñé en otro post.


Espero que os hayan gustado, luego os las pondré con distintas combinaciones.

Besos y hasta pronto.





2 comentarios:

  1. Me parece una idea genial lo de combinar las faldas lapiz estampadas con camisas vaqueras...
    Me encantan estas faldas que ahora están tan de moda, pero nunca me decido a comprarlas porque no sé con qué combinarlas ni con que calzado llevarlas. Aunque me encanta el taconazo, me veo demasiado vestida, pero con camisa vaquera es mucho mas informal, aun con tacones!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí prima, yo lo llevo mucho porque me encanta el estampado y combinado con vaquero más, anímate y verás como te ves estupenda y con unos buenos tacones, mejor.
    Gracias y besossss

    ResponderEliminar