Translate

miércoles, 16 de abril de 2014

Inspiración III - Flores



Hola a tod@s!!!!!


Llega el buen tiempo, ropita de verano, estampados,... y uno de los que más me gustan, las flores, siempre me han gustado los estampados de flores, da igual que se lleven o no, yo siempre tengo prendas con flores. Este año vuelven con fuerza y yo estoy encantada. Aquí os dejo con unos modelos para inspiración y también una compra que he hecho y voy a recibir pronto y que me chifla.










Pasarela


 
 








Zara










Mango











Complementos









Zalando

He seleccionado estos zapatos estampados que me gustan mucho de la web Zalando (www.zalando.es), tienen muchas cosas de todo tipo y precio variado. El enlace lo tenéis a la derecha.








Como ya sabéis soy una apasionada de los zapatos, no tenía ningunos de flores (cosa rara, por cierto) y me he pedido estos: 




Os gustan? a mí me han encantado, la forma, el tacón, los colores,... todo, y de precio estaban genial, 
19,95 €


Espero que os haya gustado e inspirado este post tan primaveral.

Besos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario