Translate

martes, 8 de abril de 2014

Inspiración II



Hola, qué tal llevamos la semana??? ya queda menos para el finde y las vacaciones de Semana Santa. Ahora que parece que hace buen tiempo (aunque no sabemos cuanto durará) os voy a dejar con algunas cosas que me han gustado, para lucirlas y como inspiración.










Monos


En blanco y caqui de Zara (49,95 euros)


Nude con apliques de Topshop (72 euros)


Estampado de H&M (34,95 euros)


Con estilo lencero de Bershka (29,99 euros)


Con escote de plumeti de Mango (59,99 euros)


Blanco y con escote a la espalda de Zara TRF (29,95 euros)


Con escote cruzado de Stradivarius (29,95 euros)


Mono de corazones de Primark (15€)


Qué os han parecido estos monos? Yo, la verdad, es que nunca he 

tenido ninguno, no me veo, pero mi hija está estupenda con ellos y 

como ahora están en alza, pues, aquí están.




Varios


Alpargatas rojas de Bershka (19,99€)



Collar étnico de Blanco (19,95€)

H&M

Falda de margaritas de H&M (9,95€)


Bolso mini con estampado de flores de Parfois (19,95€)


Slippers granates de Pull&Bear (19,95€)


Vestido estampado de Zara (19,95€)


Vestido largo de rayas de Zara (19,95€)


Blusa violeta de Zara (19,95€)




Ahora os voy a dejar con una selección de abrigos de verano (que 

a mí personalmente me chiflan, y tengo unos cuantos) que me han 

gustado, seguramente alguno caerá.



Abrigos De Verano


Mango

En color crudo de Mango (89,99 euros)


Zara

En el color de la temporada, azul bebé, de Zara (79,95 euros) y uno de mis favoritos para mi armario.


Bimba y Lola

En naranja de Bimba y Lola (215 euros)


Zara

En rosa y con cuello bobo de Zara (69,95 euros) otro de los que probablemente irá a mi armario, me encanta!!

Suite Blanco

De tweed y con detalles de guipur de Suite Blanco (59,99 euros) este también me gusta mucho.

H&M

Abrigo con brocado de H&M (149 euros) este para una celebración está genial.


Poète

Bicolor de Poète (199,90 euros) muy bonito también, bueno, si es que me gustan todos!!! qué dilema.



Qué os ha parecido mi selección? espero que os haya gustado tanto como a mí. Como podéis ver siempre elijo prendas con precios asequibles a casi todos los bolsillos, espero haberos ayudado aunque sea solo un poco, con eso ya soy feliz.
Muchísimas gracias por visitarme.
Podéis también visitar mi página de Facebook, al principio del blog está el enlace.
Besos y hasta pronto. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario