Translate

domingo, 13 de abril de 2014

La Cazadora De Ana




Hola a tod@s!! qué tal lleváis el finde?? aquí el tiempo regular, lo mismo llueve, truena, sale el sol, hace aire,... un poco de todo, se estropeará para Semana Santa, seguro.

Os acordáis de esta cazadora de Mango que puse en un post hace unos días? bueno pues hoy os voy a mostrar lo bien que le sienta a mi hija Ana.









Mi hija y yo compartimos ropa y complementos (bueno, mejor dicho, ella me coge lo que le gusta, que es prácticamente todo), se pone mi bisutería, jerseys, chaquetas, camisetas, bolsos, zapatos,... todo excepto vestidos y partes de abajo, porque no le van de talla, claro, ella está muy delgada.
A mí me encanta que lo haga, y más cuando su chico y sus amigas le dicen que les gusta lo que lleva, ella les dice que es mío y yo me siento muy orgullosa.
La historia de esta cazadora es que yo la estaba pidiendo en la web de Mango y cuando ella la vio salió con aquello de: "mamá, mamá, porfa, pídeme otra a mí que me encanta", y claro, no me pude resistir, en fin que la tenemos las dos igual pero en distinta talla.

Aquí os enseño como le queda a ella (genial, por supuesto, qué voy a decir yo!!)






Como veis ella la lleva con unos tejanos, unas Converse All Stars, camiseta básica blanca, un collar dorado de Mango (mío también) y el bolso dorado es de Mango, era mío, pero le gusta tanto que siempre me lo estaba pidiendo, entonces vi en la Web que aún estaba (más barato por cierto) y me pedí uno para mí y este se lo quedó ella (las dos lo usamos mucho, es muy práctico).
 Verdad que está guapa mi chica?? (a su madre se le cae la baba, jajaja)

Bueno, espero que os haya gustado este post, madre e hija.
Besos y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. No sé por qué, a veces hago los comentarios pero no los debo gestionar bien, DESAPARECEN!!
    Este post, ya lo había comentado pero como no lo veo aquí, lo hago de nuevo.
    Te decía que me gusta mucho mas que tus propuestas las luzca una modelo y si es es tu hija... madre mía!!! se ve mucho mejor la idea que quieres transmitir.
    No estaría mal que tambien posaras tú, ya que puedes hacerlo sin problemas. Hasta ahora, este post en el que sale Ana es mi preferido, aunque me gustan todos. BESAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapísima!!!! pues no sé que pasará con los comentarios, pero me alegra que lo hayas hecho de nuevo, mi hija es que está estupenda (y no es amor de madre, jajaja) pero a mí me da mucha vergüenza, pero bueno, todo se andará.
    Besitossssss

    ResponderEliminar