Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

Pantalones



Hola gente!! Qué tal lleváis el día?


Hoy voy a enseñaros los pantalones que me he comprado en rebajas.








Me vuelven loca los pantalones estampados, al igual que las faldas, bien combinados dan mucho juego, y si son de flores me encantan, como estos que compré.


Pantalón Estampado Flores


Este pantalón es de Mango, me gusta mucho el estampado (ya sabéis, me chiflan las flores) aunque es de la temporada de invierno los prefiero para primavera, son muy cómodos porque son elásticos (yo prácticamente todos los tengo así, sientan mejor), con una camiseta negra y tacones negros casi no necesita nada más, y con camisa vaquera queda genial.


Estos también son de Mango, como habréis podido observar me compré todo el lote de este estampado que me encanta: Americana, cazadora, falda y pantalón. Son super cómodos, de este tejido nuevo estilo neopreno, ahora hay muchas prendas con esta tela, lo bueno es que sirven tanto para invierno como verano. Lo mismo que el anterior, con negro o con vaquero quedan geniales.


Pantalón Gris Marengo Raya Diplomática


Pantalón de Mango, muy cómodos y combinables, por ejemplo un total look gris marengo y luego un toque de color en zapatos y/o bolso, con fucsia, rojo, granate, nude, beig, ... quedan muy bien.


Espero que os hayan gustado mis compras.

Besos y hasta pronto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario