Translate

jueves, 22 de mayo de 2014

Básicos - Blazer Blanca






Hola a tod@s!!!
Hoy os voy a mostrar una prenda que se ha convertido en un básico en nuestro armario, aunque a mí me gusta desde siempre, me refiero al blazer blanco.












Un blazer blanco lo puedes combinar muchísimo, por eso es imprescindible en nuestro armario. Con un look más arreglado acompañando a un vestido, falda y blusa, pantalón palazzo (tan de moda ahora) y blusa o camiseta con algún adorno que la haga perfecta para eventos.
Otra combinación (de las que más me gustan) es con una camiseta o blusa blanca y jeans, zapatos y bolso de algún color que rompa la monocromía, o con print animal, que me chifla, y un collar llamativo.
Hay muchísimas formas de llevar una blazer blanca, aquí os dejo unos ejemplos.



















Ahora vamos a ver las que he encontrado para comprar en tiendas y en la web. Espero que os gusten.







































Aquí os dejo unas combinaciones que me gustan mucho.










Espero que os haya gustado e inspirado este post.

Gracias por vuestras visitas.
Besitos y hasta pronto.











2 comentarios:

  1. Vaya descubrimiento! nos gustan mucho estás combinaciones, son muy sencillas pero a la vez elegantes, algo que no debe faltar en nuestro armario nunca!

    Un saludo! Nos encanta el blog!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, de verdad, no sabéis la ilusión que me hace, a mi también me gusta mucho vuestra web, de hecho acabo de recibir dos collares vuestros preciosos, estoy encantada, ya lo he sacado en Facebook, tenéis cosas preciosas y a precios muy asequibles, algo muy de agradecer en estos tiempos.

    Gracias, besitos.

    ResponderEliminar