Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

Inspiración Collares II




Hola chicas y chicos, qué tal va todo?

Hoy sigo con el post de collares, voy a mostraros modelos de cadenas, también tan de moda ahora.
Me encantan los collares de cadenas, pueden dar un aire muy rockero a cualquier look.














Aquí tenéis inspiraciones de pasarela para collares de cadenas, después pondré modelos asequibles a todos los bolsillos.



Collares Cadena













Collares Cadena Mango










Collares Cadena Zara














Collares Cadena Blanco







Por último os voy a dejar con una selección variada de collares donde no pueden faltar mis favoritos, los de perlas, que me gustan desde que tengo uso de razón.



























Espero que os haya inspirado y gustado mi selección.
Gracias a tod@s por visitarme.

Un besito y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario