Translate

jueves, 8 de mayo de 2014

MET




Hola a tod@s!!!!

Hace unos días se celebró la Gala del MET 2014, por su alfombra roja desfilaron los personajes más influyentes del cine, televisión, moda,...
Viendo las fotos del evento empecé a separar quienes me gustaban y los que no me parecían apropiados.
Esto es solo una apreciación mía, por supuesto, cada cual tiene sus gustos y hay para todo.










Para mí, el VESTIDO, con mayúsculas, de la noche fue el que llevó mi adorada Sarah Jessica Parker, una obra de arte firmada por el genial Oscar de la Renta. Habrá tenido críticas de todos los colores, supongo, he leído algunas sobre el peinado, está claro que nunca será del gusto de todos, pero para mi iba perfecta.
Aquí lo tenéis:











Ahora os voy a mostrar los que más me han gustado.

Gala MET 2014, SI
















Qué os ha parecido mi selección?? coincidimos?



Ahora los que no me han gusta nada, algunos porque directamente no me gustan y otros porque no los veía apropiados para la clase de evento que era:

Gala MET 2014, NO



























Bueno, como podéis ver, hay bastantes más que no me han gustado, tengo que decir que soy algo especial para los vestidos de noche, gala,... o como queráis llamarlos, ante todo tiene que primar la sencillez en la medida de lo posible (bueno, para esto y para todo, según mi criterio) y en algunos de éstos la sencillez brilla por su ausencia, otros no los he visto adecuados al tipo de evento, otros sentaban bastante mal a quien lo llevaba y otros, sinceramente, me han parecido horribles.
Pero para esto están los gustos, para todos y de todos los colores.

Espero que hayáis disfrutado con mi selección y que me digáis si estáis de acuerdo o no, espero vuestros comentarios.

Gracias por vuestras visitas.
Un besito y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario