Translate

sábado, 17 de mayo de 2014

T-Shirt - Promod






Hola a tod@s, qué tal el día??

Hoy os voy a mostrar una prenda básica de cualquier temporada pero sobre todo del verano, la camiseta.
He elegido en este primer post las de una firma que me gustan muchísimo, yo tengo unas cuantas, Promod.










Una camiseta bonita puede decir mucho en cualquier look, hay miles de combinaciones, jeans, falda tubo, falda larga, pantalones, short, falda vuelo,...
Aunque llevéis prendas básicas una camiseta puede cambiar completamente el conjunto.
Promod es una marca que a mí me gusta muchísimo, aquí hay tienda física, pero se pueden comprar igualmente en su web (la tenéis en la lista de enlaces), funciona muy bien. Si conocéis Promod y tenéis su tarjeta ya sabréis todas las ventajas que tiene, si os la queréis hacer, aquí tenéis toda la información:
http://www.mitarjeta.promod.es/

Os puedo asegurar que es muy ventajosa, una de las cosas que más me gustan es que te guardan la ropa unos días antes de rebajas, así tienes lo que quieres sin necesidad de acudir el primer día o que se agote.
Yo tengo dos cazadoras de cuero que me chiflan (las que he sacado en el post "Adoro el Cuero), las reservé para no tener problemas de talla y me las compré con un 50%, de las mejores compras que he hecho nunca ya que las utilizo un montón.
Tengo muchísimas prendas de Promod, por ejemplo, me encantan los vestidos que tienen (yo tengo unos cuantos, jajaja). Otra cosa buena que tiene es que siempre hay promociones, artículos rebajados, que salen fenomenal de precio. Los últimos que me he comprado yo hace muy poco por la web son estos:




   Pantalón estampado pitón                          Vestido estampado

        17,00 €   34,95 €  -51%                                                                  20,00 €  39,95 €   -49%            
                                                                       



   Camiseta encaje

                                                                                        Cazadora jacquard
        12,00 €   24,95 €   -51%                                                                                        25,00 €    59,95 €   -58%            
                                  



Bueno, ahora vamos con las camisetas que tiene Promod para esta primavera-verano, espero que os gusten.




Con Mensaje












Flores















Foto-Dibujo



















Estampado y otros





                









                







Qué os han parecido las camisetas? os han gustado? espero que sí.
Lo mejor es que Promod tiene precios muy asequibles.
Como os gusta combinar vuestras camisetas? 
Espero vuestros comentarios.

Gracias por vuestras visitas, besitos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario