Translate

lunes, 2 de junio de 2014

Inspiración - Básicos, Camisa Blanca










Hola chic@s!! Qué tal lleváis el día?

Hoy os traigo inspiración para una de las prendas básicas de nuestro armario y de la cual seguro que todas tenemos alguna o algunas, me refiero a la siempre necesitada camisa blanca.
¿Cuantas tenéis en el armario?, yo unas cuantas. Nos la ponemos muchísimo, para vestir (me encanta con una falda larga), sport con unos jeans, formal con falda tubo, con pantalones de vestir,...















Os he puesto como primera foto uno de los looks que más me han gustado con camisa blanca, me refiero a la siempre elegante Raina de Jordanía y el modelo que llevó en una boda real hace ya unos años pero que se podría poner actualmente también. Me encanta este conjunto, me parece muy elegante, aunque en su momento hubo críticas hacia ella que decían que no era apropiado para ese tipo de evento, a mí me pareció uno de los más elegantes.

Espero que os guste la selección que he hecho para inspirarnos.











Qué os ha parecido? Espero que os haya inspirado para combinar vuestra camisa blanca.

Muchas gracias por vuestras visitas, besitos y hasta pronto.






2 comentarios: