Translate

martes, 3 de junio de 2014

Mango - La Invitada Perfecta I





Hola chic@s!!! Qué tal todo??

Como estamos en época de BBC (bodas, bautizos, comuniones y eventos varios) he pensado hacer un post con prendas para fiestas y demás. Ya os hablé en este post de los vestidos para celebraciones de Mango Outlet, hoy os voy a mostrar los que hay esta temporada en Mango.





Me encantan los vestidos que tiene Mango, tanto para vestir como para diario, los de vestir son preciosos, tiene una gran variedad y de precio están genial, si tenéis algún evento os aconsejo que os deis una vuelta por su web, seguro que os gustan ( aquí y aqui, podréis verlos). De hecho los últimos que me he comprado para alguna boda o similar han sido de aquí, y los que tengo largos también son de Mango.
Todas las prendas, zapatos, bolsos, bisutería,... que os muestro en este post son de Mango, he hecho las combinaciones que me gustaban a mi, pero, evidentemente, hay muchísimas más que se pueden hacer.
Hay tanta variedad de vestidos de este tipo en Mango que he tenido que dividirlos en dos post para que no se hiciera muy extenso, este es el primero. Debajo de cada look os dejo el enlace directo a la página del vestido.
Para los demás accesorios aquí os dejo los enlaces para que podáis ver la variedad que hay:

ZAPATOS - BOLSOS - BISUTERIA

Espero que os guste y que os llene de ideas para los eventos que tengáis.





























































































































































Qué os ha parecido mi selección? Os ha gustado? espero que sí y que os haya inspirado para vuestros eventos.

Muchísimas gracias por vuestras visitas.
Besitos y hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario